Estrella de oro IEP 2018
By Grupo FieldS 0 comentarios
15/Jul Estrella de oro IEP 2018

ESTRELLA DE ORO DEL INSTITUTO DE EXCELENCIA PROFESIONAL

El Instituto para la Excelencia Profesional otorga a FieldS la Estrella de Oro como reconocimiento a su labor profesional 2018.

El Instituto para la Excelencia Profesional es la marca de garantía y calidad que reconoce el esfuerzo. El instituto certifica aquellas empresas capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social en nuestro país.

A través del codiciado galardón ‘Estrella de Oro al Mérito Profesional’ -entre otros reconocimientos-, el IEP tiene la ilusión de transmitir a otros la búsqueda de la excelencia reconociendo a aquellos que fomenten esta virtud.

De esta manera, la ‘Estrella de Oro’ del Instituto para la Excelencia Profesional toma en consideración aquellas acciones que ayudan a mejorar la competitividad, la investigación, el desarrollo, la rentabilidad, y por supuesto, la responsabilidad social corporativa -siempre bajo la premisa de “la excelencia”- para otorgar el reconocimiento a las personas, corporaciones e Instituciones.

La filosofía del Instituto para la Excelencia Profesional se centra en la Calidad Total en cada una de las actuaciones que realiza. Presenta tendencias positivas con compromiso de mejora continua. Todo ello respetando la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que adquiere en su ámbito de actuación. La excelencia es la premisa de cualquier actividad.

www.institutoexceleciaprofesional.com

Previous Next