Dedal de oro 2015
By Grupo FieldS 0 comentarios
1/Ene Dedal de oro 2015

DEDAL DE ORO 2015

El reconocido premio fue otorgado a un selecto grupo de profesionales y empresas de diferentes sectores de la moda, entre ellos, Grupo FieldS.

El Acto tuvo lugar en el emblemático Salón “Neptuno” del Hotel Westin Palace de Madrid.

El evento fue presidido por el Ilmo Sr D. Ignacio de Jacob y Gómez, presidente. Entre los consejeros de Honor se encuentran figuras de gran reconocimiento, tales como los Sres. Victorio & Lucchino, Sra Dña Ágatha Ruiz de la Prada, Sr. D. Francis Montesinos, Sra. Dña. Purificación García, Sr. D. Elio Berhanyer, Sr. D. Miguel Marinero y Sr. D. Ion Fiz.

Los Premios “Dedales de Oro” son un referente dentro de los galardones que se entregan en España. Estos premios, dirigidos a profesionales del sector de la moda, tratan de alentar las trayectorias de profesionales del sector, tanto a nivel nacional como internacional. Están considerados por diferentes publicaciones, entre ellas “VOGUE”, como “Los Goya de la moda”.

Los Premios Dedales de Oro son un referente dentro de las distinciones que se otorgan a personalidades dedicadas al mundo de la moda, como son diseñadores, publicistas, periodistas especializados, personas destacadas por su imagen pública o jóvenes talentos entre otros. En cada una de las ediciones celebradas, tanto el jurado como el consejo de dirección de los premios han seleccionado a quienes sin duda, estiman de primerísima categoría profesional dentro de este sector.

Next