s
Nuevo reportaje en TELVA con novios vestidos por FieldS
25 mar

Nuevo reportaje en TELVA con novios vestidos por FieldS

BODAS CON ESTILO

La Boda de Esther y Miguel

Un enlace sobrio y elegante... ¡pero cargado de detalles!

Detalles de la boda de Esther y Miguel

 

¡No te pierdas todos los detalles de este enlace de ensueño!  Ver más fotos

Esther y Miguel personifican y demuestran ese aforismo que dice que el roce hace el cariño: trabajaban en la misma empresa y, poco a poco, fue surgiendo el amor entre ambos. Ocho años después decidieron contraer matrimonio, en un enlace otoñal en el que los detalles con significado para la pareja fueron los protagonistas.

Los novios

La Boda de Esther y Miguel

 

Esther escogió un broche con pedrería para adornar el romántico moño bajo que recogía su melena.

Para su gran día, Esther escogió un diseño de Covadonga Plaza, una diseñadora asturiana con un gusto increíble, en palabras de la propia novia. Esther afirma también que la modista supo captar a la perfección el estilo que buscaba para su outfit nupcial y finalmente llevó a cabo un diseño sencillo pero perfecto en crepé y seda natural. Para darle un toque más sofisticado al vestido, le añadieron un cinturón de pedrería hecha a mano que terminó de configurar un perfecto look de novia romántica.

Para vestir sus pies se decantó por unos zapatos hechos a medida de Jorge Larrañaga, en color rosa palo y de ante con detalles de piel en la plataforma y el tacón.

La Boda de Esther y Miguel

 

El escote de la espalda y un cinturón de pedrería daban el toque romántico y elegante al sencillo vestido de Esther.

Esther se rigió por la sobriedad y el significado como valores en torno a los cuales escoger sus joyas nupciales: lució unicamente su anillo de pedida, un sencillo pero perfecto solitario de Suárez.

Un delicado moño bajo adornado con un broche de pedrería fue la apuesta de la novia para recoger su melena. De elaborarlo, como de su maquillaje, sencillo y en tonos nude, se encargó María Ramos, con cuyo trabajo Esther quedó encantada. Para completar su look de novia romántica, recurrió a los floristas de Alquimia Verde, que diseñaron para ella un coqueto bouquet en tonos empolvados, en el que las rosas eran las grandes protagonistas.

Miguel, por su parte, se decantó por un traje hecho a medida en la sastrería Fields. Se trataba de un diseño de corte clásico y elegante, en negro y con camisa azul celeste. Como nota de color y para completar su impecable look nupcial, escogió una corbata de color rojo.

La ceremonia religiosa

Esther y Miguel decidieron casarse en octubre porque querían darle a su enlace un aura otoñal y romántica, acorde con sus outfits nupciales y, por supuesto, con el momento tan especial que celebraban. Para la ceremonia religiosa se decantaron por la madrileña Iglesia del Perpetuo Socorro, donde tuvo lugar una misa personalizada en la que se implicaron al máximo.

La Boda de Esther y Miguel

 

Los novios diseñaron los misales que reposaban en los bancos de la Iglesia del Perpetuo Socorro.

Los propios novios se encargaron de diseñar los misales que recibían a los invitados en los bancos de la Iglesia, para los que llevaron a cabo una ilustración clásica con la fecha del enlace y sus nombres.

Una voz femenina acompañada unicamente por una guitarra puso la banda sonora de la ceremonia, interpretando canciones escogidas por los novios como Somewhere over the rainbow, Let it be o What a wonderfoul world. Según nos cuenta Esther, nunca olvidará el momento de su entrada al templo, durante el cual sonaba Here comes the sun, de The Beatles. A la salida del la Iglesia, los invitados aguardaban impacientemente para bañar a los novios en una preciosa lluvia de pétalos de rosa blanca y arroz.

El banquete nupcial

Tras la ceremonia religiosa, unos radiantes Esther y Miguel se trasladaron junto a todos sus invitados a la Finca El Tomillar, en Guadarrama. Según nos cuentan, tuvieron un auténtico flechazo con el lugar, tanto por sus vistas a la sierra como por sus acogedores ambientes y su deliciosa comida.

La Boda de Esther y Miguel

 

Los meseros, diseñados también por la pareja, tenían como temática los rincones más emblemáticos de Madrid.

El salón nupcial fue decorado para la ocasión por los profesionales de Alquimia Verde, los mismos que se encargaron tanto del bouquet de Esther como de la decoración floral de la Iglesia. Con mimo y dedicación consiguieron dar al lugar un aura vintage y rural pero elegante a la par, tal y como la pareja deseaba.

Los detalles DIY también cobraron protagonismo en la decoración del salón: al igual que de los misales, los propios Esther y Miguel fueron los encargados de llevar a cabo los meseros, para los cuales emplearon imagenes de distintos rincones emblemáticos de Madrid. Además de éstos, también crearon mensajes personalizados para cada uno de los invitados, que colocaron en sus mesas correspondientes.

Como recuerdo de este día tan especial, los recién casados obsequiaron a todos los asistentes con unas originales pinzas que reproducían la figura de un novio y una novia echas a mano por la madre de Miguel.

Tras el suculento y distendido banquete, los recién casados y todos los asistentes a su enlace pudieron disfrutar de un divertido baile nupcial. Como canción de apertura escogieron Fly me to the moon, de Frank Sinatra, una banda sonora muy especial para Esther y Miguel. De inmortalizar en instantáneas este precioso enlace se encargaron las profesionales de 35mm fotógrafas, con cuyo trabajo quedaron encantados los recién casados. ¡Unas fotos de ensueño para una boda de ensueño!

¿Quieres conocer todos los detalles de la Boda con Estilo de Esther y Miguel?