s
Nueva mención en VOGUE sobre el corte de los trajes de confección de FieldS
22 feb

Nueva mención en VOGUE sobre el corte de los trajes de confección de FieldS

La boda de Alejandra y Galo en Fuenterrabía

0474

Alejandra es una de las socias de La Colombine, un servicio de organización de bodas del que os he hablado en alguna ocasión. Se casó con Galo hace casi 1o años pero me gusta tanto como iba que tenía que enseñárosla. Se casaron en 2007 en Fuenterrabía, en la parroquia de Ntra Sª de la Asunción y del Manzano y lo celebraron en San Juan de Luz en el Chatêau d’Urtubie. “Siempre he veraneado en Fuenterrabia, y Galo aunque veraneaba en Sotogrande, pasaba parte de sus veranos en Biarritz, así que decidimos hacer 50/50. Elegimos el Chatêau d’Urtubie porque a pesar de ser un palacete, tiene aire un poco desenfadado”.

Para el vestido, obra de Acuña y Trujillo, se inspiró claramente en el Chatêau. “Me apetecía ir un poco rollo Maria Antonieta, acorde con el lugar donde nos casábamos”. Llevó unos pendientes que le regaló su abuela de Barcena y su anillo de pedida de Joyería Pérez Fernández.

0007

0249

0436

0462

0465

Por aquella época Alejandra no trabajaba, por lo que pudo dedicarse 100% a su boda. “Lo disfruté muchísimo, pero me di cuenta que una boda conlleva muchísimo trabajo y muchísimo tiempo. Sin duda si me volviera a casar, contrataría los servicios de un Wedding Planner“, explica.

0493

0506

0529

0542

Todas las fotos son de Beatriz Goiri.