s
FieldS abre su segunda tienda en Jerez de la Frontera (Cádiz)
23 abr

FieldS abre su segunda tienda en Jerez de la Frontera (Cádiz)

FieldS es una marca española con sello británico, que apuesta por ropa confeccionada o sastrería a medida "de calidad e inmejorables precios". Las fuentes han destacado "el asesoramiento profesional y el cuidado al cliente, al que regalan una nueva experiencia de compra".

Entre la decoración de estilo londinense se hallan trajes de confección, de corte clásico, con chaquetas de dos botones, con o sin cerilleras, pantalones con o sin tirantes, con la posibilidad de hacerlos a medida, ocurriendo lo mismo con las blazers y los chaqués que puedes comprarlos confeccionados o a medida, con gran variedad de telas.

De esta forma, la tienda ofrece camisería a medida, sastrería a medida, sastrería tradicional y etiqueta. Además tienen mocasines y zapatos de vestir, corbatas de seda y lana, estampadas o lisas, calcetines de rayas, pulseras o gemelos, entre otros productos.

Fields cuenta con tejidos como por ejemplo, Holland & Sherry, del que "es suministrador de referencia de los mejores sastres de Savile Row". Ha recordado que, situada en Peebles (Escocia), Holland & Sherry fue fundada en 1836, donde "busca la máxima calidad de sus telas y experimenta con fibras exóticas".

Entre los tejidos que se ofrecen figuran lana, lana Shetland, cashmere, algodón, lino, mohair, seda, poliéster o pelo de camello, "que sirven para confeccionar una variada gama de telas como tweed, herringbone, franelas o pana, entre otras muchas".

Leer mas: EuropaPress